¿Sabías que no todos los penes son iguales? A pesar de que tendemos a pensar que todos son iguales, la verdad es que no. Hay muchos tipos de penes y te lo vamos a mostrar a lo largo de este artículo.
Para que te hagas a la idea, se puede decir que hay tantos tipos de penes como personas. Por ese motivo, te vamos a mostrar de los más comunes para que los puedas conocer y sacarles el máximo provecho posible.
Tipos de pene antes de la erección
1- Pene de carne
Este tipo de pene también se le conoce bajo el nombre de shower. Destaca por ser un pene que suele tener un tamaño importante en estado normal. En cambio, cuando se pone erecto, apenas aumenta de tamaño. Eso significa que estamos ante un pene que no suele tener mucha diferencia de tamaño entre la posición de descanso y cuando se pone erecto.
2- Pene de sangre
Esta variedad de pene también se le suele conocer bajo el nombre de grower. Eso quiere decir que estamos hablando de un pene totalmente contrario al anterior, ya que crece.
Normalmente, el pene destaca por ser pequeño y flácido cuando está en reposo. En cambio, cuando se pone erecto aumenta de tamaño de manera considerable. Eso se debe a que cuenta con grandes depósitos de sangre. Para hacernos a la idea, en muchas ocasiones es capaz de aumentar de tamaño hasta por dos.
3- Formas de pene
Ahora es el momento de mostrarte las diferentes formas del pene. Como vas a poder comprobar, hay muchas formas, lo cual te va a llamar mucho la atención. Te mostramos las más comunes, pero debes saber que existen algunas más.
4- Pene plátano
Es un tipo de pene bastante común. Destaca por ser más estrecho en la base y en la punta, mientras que en la zona media es más ancho. Es un pene interesante porque permite abrir con facilidad el orificio vaginal, mientras que con la parte gruesa puede estimular la vagina con más facilidad.
Si se usa correctamente puede ser un pene que ofrezca mucho placer a la mujer, pero hay que usarlo correctamente.
5- Pene de libro
Es el tipo de pene que se explica siempre en los libros de texto, es decir, el pene que se nos viene a la cabeza nada más nombrar esa palabra. Eso sí, debes saber que cada hombre tiene un tipo de pene diferente, es decir, no hay ningún 100% igual a otro.
6- Pene de lápiz
Es un tipo de pene que se distingue a simple vista. El mismo destaca principalmente por tener un glande ligeramente afilado, lo que hace pensar que en cierta manera es como un pen de tipo lápiz. A eso hay que añadir que el cuerpo es totalmente recto, lo cual es fácil de distinguir frente a otras variedades.
Se puede decir que es otra variedad de pene muy común. Al mismo se le puede sacar mucho provecho en casi todo tipo de posturas, gracias a que su diseño hace que la estimulación de la vagina sea mucho más sencilla. Pero si realmente le quieres sacar el máximo provecho, lo mejor es poner en práctica la postura de la L. Además, es un pene muy interesante a la hora de practicar sexo anal.
7- Pene en curva
Destaca por ser un pene que suele estar curvado hacia uno de los lados. Dependiendo del hombre, esa curvatura puede ser hacia la derecha o la izquierda. El lado da igual, porque realmente no hay muchas diferencias entre una variedad y otra.
Dependiendo del hombre, el ángulo de la curvatura puede ser una u otra. Lo que está claro es que esa curvatura se puede aprovechar para obtener un mejor beneficio y así conseguir que el placer para la pareja sea superior.
Una buena opción para sacarle el máximo partido a este tipo de pene es optar por la postura de la cucharita, pero la tijera puede ser otra opción interesante. La curvatura hará que el placer esté más que garantizado.
8- Pene rampa
Es el tipo de pene que tiende a mirar hacia arriba cuando está erecto. Es otro de los penes más comunes. Dependiendo del hombre, el ángulo de inclinación puede ser mayor o menor. Se suele decir que es la variedad ideal de pene para estimular el punto G de la mujer.
Para sacarle el máximo partido al pene en rampa, lo mejor es optar por una de las siguientes posturas. El misionero es una postura con la cual le podrás sacar mucho partido, gracias a que la estimulación del punto G de la mujer estará asegurado. También la postura de la catapulta puede ser una muy buena opción. Si además acompañamos la penetración con un anillo vibrador, podremos conseguir estimular el clítoris y así conseguir que las relaciones sean todavía más placenteras.
9- Pene piramidal
Destaca por tener una base mucho más ancha que el resto, lo que quiere decir que es fácil de diferenciar frente a otras variedades. Eso sí, destaca por tener un glande bastante fino, lo que hace que en ocasiones no sea fácil estimular el punto G a través de la penetración.
Pero como todo en esta vida tiene solución, puede ser una buena opción acompañar la penetración con cremas estimulantes.
Eso sí, debes saber que es un pene que disfruta de todo tipo de posiciones. Eso sí, en el caso de que la base sea bastante ancha, lo mejor es dejar a la mujer tomar el control. De esa manera, en caso de molestia tomará la posición adecuada para que la molestia sea la menor posible. Las penetraciones profundas pueden ser una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta de que el glande es más fino.
10- Pene perezoso
En este caso, la curvatura va hacia abajo. Normalmente no suele dar problemas a la hora de realizar la penetración, pero la postura del perrito es la más recomendada.